viernes, 10 de mayo de 2013

12 retos Latina Crafter -Parte 2 (y última..jaja)

En el post previo les enseñé los primeros 6 retos de LATINA CRAFTER en donde festemamos el Dïa "inter"nacional del Scrapbooking ... y ahora el resto de los retos:

RETO 7. Una imagen estampa con técnica de rompecabezas
En este reto yo hice mi propia muñequita (todavía no la bautizo jajaja)  la imprimí, la partí en pedacitos (jajaja)... mas bien hice moldes del cabello, diadema, vestido, olán, y zapatitos.


Además el buzón (de los sellitos de LC) lo imprimí en una hoja que tenía imagen de una hoja de árbol gigante...

a todo le dí volumen y creo que resultó ...



Los olanes de la parte inferior hechas con la perforadora de orillas...

Las flores hechas con listón (de la envoltura de un regalito que me dió Silvia Barrera  =D  )











RETO 8. Layout usando sellos

Bueeeeno, hasta ahora, todo iba a su ritmo, por que me fuí en estricto orden... pero:  Oh No¡¡ ...

Tan tan tan taaaaan ...Un Layout ?¡?¡?¡¡...pues que me animo (ya era hora¡¡) y aquí el resultado: 




Con frases de sellitos alusivas a la nueva casa a la que llegamos (hace casi 3 años) y con banners para enfatizar el festejo...que tal?.. mas o menos no?...


RETO 9. Mini Abúm

Seguí un tutorial de internet para este mini album, paso a pasito y con todo y mil pausas al video, este es el resultado final:












A poco no se ven súper tiernas las camaritas ?...También este set es de los de promoción...






RETO 10: Mini-Bolsita

Con:

  1. 2 papeles
  2. 2 listones
  3. 2 lentejuelas
  4.  1 botón
  5. 1 frase con sellito
  6. y 1  suuupeer perforadora de orillas (ya les comenté que me encantó?... ) 
...hice esta sencilla mini-bolsita...






RETO 11. Layout con Banderines


Y por si no hubiera sido suficiente con el Layout previo...pues  OTRO LAYOUT... ahora  un LO con banderines....pues aquí está:



El fondo es blanco y con la técnica de "pintura salpicada"
 
Las orillas las adorné con un pincel tridente que hace que hagas líneas paralelas muy parejitas aunque dibujes ondas... 

El journal... mi el banderin rojo lo decoré con un plumín gel blanco

Las 2 grupos ondulaciones rojas  hechas a mano alzada ... 






Hasta aquí...

...disfruté mucho toodos los retos, espero que se animen a escribir sus comentarios, y ya saben que se aceptan quejas y sugerencias =D 



Ahhhhh   y  el RETO 12 ???? ... 
ese era el más rapidito y sencillo: 
Compartir el blink del festejo....Publicado en mi muro de FB, en el perfil y en este chiquiblog (barra lateral) ... listo¡  










5 comentarios:

  1. ahhh me encanto las florcitas me mataron de amor un beso te quedo hermoso !!!! y los lO geniales jajajaja animo te falta el bom jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Haideé!!!! puras bellezas amiga, a la verdad que estabas como hormiguita!!! me encantan, me encantan!! GRACIAS por tu apoyo y por sacar de tu tiempo para acompañarnos!!

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Lindas todas tus creaciones Haideé. Mil gracias por todos tus lindos comentarios en mi blog durante toda esta semana de celebraciones de Dilo En Español! Respondiendo a tu pregunta referente a mis "pinsas" Si es o son unas pinsas de decoración que compre en Michaels... una tienda que vende muchas cosas de crafts...también tengo unas mucho mas grandes! Gracias de nuevo por todos tus dulces comentarios!!

    ResponderEliminar
  4. que barbara¡¡¡ que trabajadora¡¡ que lindos poyectos, todos me gustarion, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Seguro que estos dias estuvieron 100% dedicados al scrap pero lo valieron! tus proyectos estan geniales, muy bonitos todos! No puedo decidirme por uno!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡