sábado, 11 de mayo de 2013

Blog Hop SÁBADO Dilo En Español

Yyyyy para terminar: LIZBETH fue mi inspiración para hacer esta libretita  AQUÍ pueden ver la SIRENITA  ARIEL  taaaan hermosa que hizo ella... 

En mi libreta traté de no sobrecargar mucho para que luciera el fabuloso color turquesa...el fondo rosa es HAND MADE BY MY SELF ...


Y como no tengo ningún sellito de mujer, ni de sirena ...pues hice mi digi , yo la diseñé, la escaneé y la imprimí, la coloreé con prismacolor y aceite de bebé y listo¡¡¡ 




Hasta aquí los 6 retos de  SELLOS DILO EN ESPAÑOL en este enlace puedes ver todos los sellitos que estan padrísimos ¡





4 comentarios:

  1. Me gustó tu libreta pero más me encantó que hayas hecho tu propio digi, yo ni me aviento a algo así! Que bien te queda colorear con aceite, yo hice el intento y creo necesito práctica! Felicidades y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. amiga que hermoa que te quedo como es eso del aceite de bebe cuentame cuentame !!!

    ResponderEliminar
  3. prometo actualizar mi blog más seguido jajaja :) gracias por tu comentario! me llegó!° jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Bonito dibjo y gran trabajo. Te quedó precioso. Pásate por mi blog, tienes un regalito jiji. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡