martes, 23 de julio de 2013

RETO JULIO PIENSA SCRAP: UN SOLECITO EN TU PROYECTO!!!!!

Hooolaa¡ Aunque en México, Distrito Federal llueve, PIENSA SCRAP  en este mes de Julio convoca a traer un solecito en algún proyecto...pues " Here comes the sun " ...



El sol lo hice con un listón HER-MO-SO que me gané en un Candy con  P VENUSINA , estrené mis dos perforadoras de círculo y scalop que recién compré con Jackie de Scrapbook and Heaven


Usé lentejuela en forma de flor de diversos colores, el Twine también lo encontré con Jackie ...




Aquí acercamiento al mensaje que es de sellitos  LATINA CRAFTER y con la parte de abajo simulando (un poco) un arcoiris... El fabuloso sellito de LIMONADA es de otro Candy que hizo  Silvia Barrera que apenas lo estoy estrenando jaja ^.^... 
se antojó la limonada no?... espero que les guste¡ ^-^



6 comentarios:

  1. Que tarjeta más bnoita! El sol te quedó genial y la combinación de colores y papeles me encanta! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. esta bella tu tarjeta ese solecito se ve lindisimo muy lleno de brillo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, las lentejuelas me mataronnnn, felicidades y suerteeeee

    ResponderEliminar
  4. quelindaaaa !!! ese sol esta bellóisimo, gracias por participar ne Pinesa Scrap !!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito todo! me encantaron los detalles de glitter! Esta tarjetita está de portada de mini-album!

    ResponderEliminar
  6. Lindo solecito, me encantooooo gracias por tu participarcion

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡