lunes, 30 de septiembre de 2013

Reto #27 (LCSC#27) LATINA CRAFTER

Hooola...bueno mi pregunta es: Desde cuaaando SEPTIEMBRE tiene 30 díaaaaas?¡?¡?¡?¡....
jajajaja,es que yo penséque todavía mañana podía subir este post, peeeeero , no resulta que desde siempre Septiembre ha tenido 30 días..jajaja
Bueeeeeno, después de este pequeño tropezón, aquí les dejo la interpretación del sketch # 27 de LATINA CRAFTER





Me encantó la combinación que pude hacer con rosa, gris y naranja...
creo que se ve bien¡¡ =) 



Las lentejuelas, que me encantan¡¡ 
La florecita es en color plata con botón rosa al centro con flor dentro del botón...^.^


Y el sentimiento...que esta dedicado a alguien especial...
a   MI....
jajaja, realmente estoy orgullosa y en la vida se deben de tener motivos para estarlo...así que a echarnos porras a uno mismo , sino quién lo va a hacer?¡?¡?¡...jajajaja ...
me dejan un comentario?...siii?...

12 comentarios:

  1. Hola Haidee!! linda tarjeta, yo también me inclino por la combinación del rosa con el naranja, el primero armoniza y el segundo energiza!!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa, preciosa! me encanta la combinación de colores, en fin todo muy bien planificado!

    Gracias por participar en el Reto #27 de Latina Crafter

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar
  3. wooo me encanto esta preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Awww mi Haideelum yo también estoy orgullosa de ti... que tarjetota tan lindota has creado!! Sip, lamentablemente septiembre sólo tiene 30 días :( pero buenooooo jejeje bendiciones amiguita!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado preciosisisisma!
    Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy linda ! ahora a hacer calendario de retos!! a mi también se me pasan jojojo. Pero trabajas mucho , tienes excusa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa te he extranado por mi blog.... esta preciosa tu tarjeta quedo bellisima...bueno como todos tuus trabajos !!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Tienes un premio en mi blog!! Felicidades!!! http://cosukis.blogspot.com.es/2013/10/nuevos-premios.html

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno que tienen esos colores neutros como el gris es que hacen destacar mucho los demás colores y ha sido muy buena elección ponerlo de fondo, resalta mucho el naranja y el rosa.
    Y estoy contigo si una no se quiere a í misma ¿Quién nos va a querer?.
    Besos de colores y muchhas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. estoy de acurerdo la combinacion de tus colores quedaron super bien, no hubiera pensado en esto pero te quedo super linda la tarjeta
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    besos
    bibiana

    ResponderEliminar
  12. QUÉ LINDA AMIGA, TE QUEDÓ DE DIEZ, ESA FLOR DE LISTÓN SE VE MUY PADRE, Y AMO LAS LENTEJUELASSSS YA SABESS HEHEHE

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡