miércoles, 25 de septiembre de 2013

Scrap And Life = Rehilete¡¡

Hoola, en septiembre  Scrap and Life nos propone un reto, éste consiste en  Hacer cualquier trabajo, alterado, tarjeta, LO, libreta, cajita, etc pero que en su decoración se incluya al menos un Rehilete! así que como en México celebramos en este mes las fiestas patrias puse verde, blando y rojo en mi tarjetita¡¡¡



Y aprovechando que es cumpleaños de la patria,

pues la tarjeta fue de cumpleaños ¡¡
Mucha costura con hilaza blanca =)
Sellitos de Latina Crafter



Flores hechas con un tutorial que compartieron en Facebook (les dejo aquí el enlace por si alguna quiere hacerlas  Flor)
Muchas gracias por llegar hasta aquí y si pueden dejarme un mensajito me haría muuuy feliz ^.^


10 comentarios:

  1. Valgame hasta puntada española y todo!!! Ay que ver que andas inspirada amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertida! Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. asu mechaaa, ahora si te aventaste todos los retos en un ratito? hehehe te quedó muy padre ese rehilete, amo los puntitos de colores y las costuritas!!! Suerteee amigaa!

    ResponderEliminar
  4. todo muy lindo como siempre, gracias por compartir amiga , eres una gran mujer =)

    tu amiga rox de Scrapderoxy =)

    ResponderEliminar
  5. que bella tarjeta, me encantan los colres, y esas costuras son muy lindas,,, que trabajo tan mas bello..

    ResponderEliminar
  6. Qué padre te quedó el retooo!!! Laas costuras se ven maravillosas, todo muy lindo!!! Gracias por participar con nosotra!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó padrísima tu tarjeta! y si, el cumpleaños de la patria era algo que no podíamos dejar fuera estás de acuerdo! :)

    ResponderEliminar
  8. Esta tarjeta tiene de todo y me encantó! sobre todo por el glitter! Que haya mucha suerte con esta tarjetita!

    ResponderEliminar
  9. Esta tarjeta tiene de todo y me encantó! sobre todo por el glitter! Que haya mucha suerte con esta tarjetita!

    ResponderEliminar
  10. ahhhh por que no me salian tus trabajos que paso? cuantos trabajtos hermosos

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡