viernes, 8 de noviembre de 2013

MINI ALBUM HALLOWEEN CON KORY

Hooola....SI , ya se que ya pasó el día de Halloween, pero por una pequeña lesión en mi codo me tardé más de lo esperado...peeeeero aquí esta el miniálbum para las fotos que tomé el 31 de octubre (Halloween)  y el 01 y 02 de noviembre (Día de muertos) que  KORY nos enseñó a hacer el nuestro sitio de SCRAP PARA PRINCIPIANTES...lo han visto?...se puede hacer adaptándolo a cualquier tema que se les ocurra....Navidad, Día de la madre,Día de San Valentín, día del padre, del niño¡¡¡ en fin, no hay límites al momento de crear¡ =) 
Aquí un collage...



La portada y contraportada...



Les gusta la estructura?...en la parte de en medio de cada hoja del mini álbum se puede meter una foto ^-^ ...

 Tiene bolsillos en cada solapa del lado izquierdo y en medio se pueden colocar maaás fotos ...

 


Esos gatos quedaron preciosos¡¡¡ 




Sellitos por todos lados ¡¡



Y se despliegan todas las solapas del  lado derecho¡¡¡ Así creamos muchos espacios para poner mas y mas fotos ¡¡ 

 Inicio
 
                                            Final


Pues que tal eh?¡... 

y he de decir que durante el proceso Kory fué de lo más hermosa y atenta y me dió asesoría personalizada¡¡¡ 

Quieren hacerlo? queda precioso y súper fácil siguiendo el tuto .... se animan a hacer el Mini álbum...no se van a arrependtir¡ ...me dejan comentario?  ^- ^...

9 comentarios:

  1. muy bello te quedo amiga realmente es un lindo tutrial el de Kory

    ResponderEliminar
  2. Que bello quedo.. Además, me encanto la adaptación que le hiciste con sobres.. No hay pretexto. Siempre hay manera de sustituir una cosa por otra..!! :). Me encantaron los colore y decoraciones, ya puedo imaginarlo con las fotos de los peques.. !! Gracias por la mención.. Feliz fin de semanita y que te mejores de tu codo..!!

    ResponderEliminar
  3. haide te quedo bellisimo me encanta cada detalle!!! los papeles los sellos wow me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Que bello te quedo amiga me encantaron los colores y los detalles de las copas con la calabaza y la brujita dentro fue mi cosa favorita. Saludos y éxitos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu Blog y me quedo a seguirte en GFC ... me gustaría que te pasases a conocerme ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE
    http://shoppingstyle-elena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy padre, me encanta la estructura y los.adornitos halloweenescossss, me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Haideelum que lindo te quedó, la casita se ve muy buena y el mini precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho su forma, qué colores tan alegres y atractivos, muy bonito tu album!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito mini! me encantaron los gatitos que se ven para adornar, el intercambio con sobres en lugar de bolsitas dió un gran resultado! hermosamente terrorífico!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡