sábado, 15 de marzo de 2014

RETO 2.1 ..LA FANTASÍA DE LIBERTAD

Hooola Chicas¡ estoy participando en el   RETO 2.1 LA FANTASÍA DE LIBERTAD , en donde, como parte de una convocatoria , la talentosa Fabiola Pastenes ha propuesto un tutorial para elaborar un calendario, que queda de lo más precioso¡ ...
les dejo mi interpretación y me dicen qué les parece si?...



Esos dijes son un encanto =D 






Gracias por leerme y ver las cosas que hago =D ...
si me dejan comentario..
no me enojo eh?... jajaja


8 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo. http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Haidee esta bello este calendario... todos los detallitos se ven hermosos!me encanta el punch de borde, se ve genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Haideerealmente quedó precioso!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  4. Precioso
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantó el calendario por todo lo que lleva, los papeles, el perforado, los listones, los charms, todo, todo, te quedó bello!

    ResponderEliminar
  6. Es un diseño muy bonito, lleno de detalles que lo hacen único! Felicidades y éxito en el reto!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitoooo, muy coloridoooooooo, me encantaaaaaaaa y muy práctico además!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu calendario qué bonito con lindos tonos, gracia spor apsar por el blog

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡