domingo, 16 de noviembre de 2014

SCRAPPING CON DILO EN ESPAÑOL

Hooola chicas... cerrando este SCRAPPING CON DILO EN ESPAÑOL realizando 8 proyectos de la mano de las hermosas DT del equipo de DEE. Los dejo a su amable apreciación =D ...

Reto #1 . Boda


Reto  # 2 . Scketh 


Reto # 3. Tag 


Reto # 4  Dulce


Reto # 5  3D


Reto # 6  Muñeca


Reto # 7   Banner


Reto # 8  Cumpleaños



Listo¡¡¡ Gracias por llegar hasta aquí y dejarme sus comentarios que enriquecen el alma bloguera...y a Dilo En Español mil gracias por este eventooo¡¡


6 comentarios:

  1. Bellos proyectos! !! Me encanto ver cada uno! ! Felicidades por completar todo los retos bella! !! Gracias por participar con DEE! !

    ResponderEliminar
  2. qué lindos todos tus proyectos amiguitaaa, me encantannnnnnnn :)

    ResponderEliminar
  3. Con tus proyectos me doy cuenta que me perdí un día muy especial para jugar con mis sellitos de DEE! Todos te quedaron muy lindos!

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy buena la corredera verdad??? Por momentos sentí que iba atrás de ti jajaja XD. Te quedaron muy bonitos todos tus proyectos!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡