sábado, 9 de julio de 2016

RETO DE JULIO EN CORROSIVE CHALLENGE BLOG

Hooola chicas, en este mes de Julio nuestro reto en Corrosive Challenge Blog  va de NATURALEZA/ ANIMALES...
Para lo cual contamos con 2  patrocinadores de lujo





Así que en esta ocasión he iluminado esta preciosa Air Fairy creación de SLSlines... quieres ver más de estos preciosos digis?...da click AQUÍ --> SLSLines







Que les pareceee?¡?... bueeno he de confesar que a mi me ha SUPER ENCANTADO este digi, lineas súper bien definidas, muy nítida cada curva y recoveco del digi, simplemente espectacular.


En cuanto vi este digi lo visualicé en colores púrpuras y decidí integrarlo a la portada de un mini álbum 6x6.




Que tal esas burbujas que le dan dinamismo al digi ¡




Ahh y esos ojazos¡ Además chequen el collar que preciosidad¡ 



Cada hoja del interior del mini-álbum quedó con perforación de fantasía en las esquinas


... yyy por último la palabra  VERANO ...hand lettering =D 






Te gustaría participar con nosotros??...nada más simple, solo tienes que ir a este enlace
y puedes compartirnos tu interpretación nosotras, por supuesto que hay premios ¡

Gracias por tu visita y por tus comentarios¡¡

7 comentarios:

  1. Hola Haidee!!! Sabes que soy fanatica total de los mini album y este me dejo con la boca abierta!!! El digi es la cereza del postre,te quedó finisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ouuuu Haidee que lindo has coloreado tu digi!!! Me encanta su cabello en esos colores... la perforacion de las esquinitas luce genial y tu letra esta hermosa!!!
    Besitos amiguita!!!

    ResponderEliminar
  3. Ouuuu Haidee que lindo has coloreado tu digi!!! Me encanta su cabello en esos colores... la perforacion de las esquinitas luce genial y tu letra esta hermosa!!!
    Besitos amiguita!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el mini album, la hada luce en esplendor por lo bello que la coloreaste, me encantó el hand lettering, todo estuvo de diez!

    ResponderEliminar
  5. Haidee, me ha encantado ese pelo violeta y ese álbum donde lo has integrado me fascina!!!!
    Muchas gracias por estar en el DT!!!!
    Abrazotes.
    Ana Isabel DT Coordinator Corrosive Challenge

    ResponderEliminar
  6. Holaaa pues tengo que decirte que ese mini te quedó bellisimo, el digi con ese coloreado resalta mucho más su belleza!!! felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola Haidee: Muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog post del dia 28 de Julio con el titulo "The Long Journey".
    Yo soy muy nueva en el asunto de Blogging, pero me gusta muchisimo y lo disfruto enormemente.
    Me ha gustado mucho tu mini album, esta precioso en esos colores y con esa maravillosa imagen!!
    El Corrosive Challenge blog, lo descubri muy recientemente pero me gustan mucho los temas. El tema de este mes de Agosto esta perfecto asi que voy a participar otra vez.
    Gracias de nuevo por tu lindo comentario, te lo agradezco de corazon.
    Abrazos.
    Maria Rodriguez.

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡