domingo, 5 de marzo de 2017

CORROSIVE CHALLENGE BLOG # 3 TODO VA

Holaaa  , que gusto que pasen a saludar por este chiqui-blog que en esta ocasión les tiene:

RETO en CORROSIVE CHALLENGE BLOG en el cual  TODO VA...si, TODOS los proyectos son bienvenidos¡




Nos patrocinan




Realicé un porta notas... para ese diario andar en el cual debemos tener todo a la mano para no dejar nada de lado, ni una cosita por anotar¡



Y con este digi stamp SUPER MOM de KennyK Stamps este fué el resultado final.






En el interior puse un letrerito de "notes"  con mis manecitas que no le temen al hand lettering¡ jajaja ...no le temen aunque aún no lo dominen jajaja¡




Aquí se ven tooodos los block para notitas con adhesivo y del lado derecho es un block de hojas blancas sin pegamento.


Que tal el digi?...a mi me encantó¡¡


También por acá Hand lettering ¡  y en el fondo verde garabatillos hechos a mano =D




Acá lo pueden ver en You Tube =D 




Que les ha parecido?... espero que les haya gustado lo práctico y efectivo de este porta notas¡



Ya saben que pueden ganar digis gratis, participando en nuestro blog de CORROSIVE CHALLENGE BLOG ¡

Las esperamos¡....


Heeey, dejen saluditos por la cajita de comentarios =) ...siempre se agradecen¡




4 comentarios:

  1. Que lindo y practico proyecto has realizado. La imagen preciosa. Muchas Felicidades. Un abrazo
    Maritza

    ResponderEliminar
  2. Holaaa amiga pero que bello block para notas, un trabajo diferente y útil, de verdad que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese digi es de mis favoritos en KennyK ♥ y en tu porta notas luce hermoooosssoooo!!! Me encanta por dentro y por fuera...
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Súper que te estás animando a practicar el lettering!!! Me gustó mucho el porta notas, justo lo que cualquier chica necesita para no olvidar nada!!! Me encanto el digi :D

    ResponderEliminar

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡