domingo, 9 de julio de 2017

CORROSIVE CHALLENGE BLOG #7 TODO VA con GLITTER

Hola a todas, que gusto me da que se pasen a mi blog...este mes de Julio en Corrosive Challenge Blog TODO VA y si es con Glitter mejor!
Cada mes tenemos patrocinadores de primera línea y esta ocasión estoy utilizando este PRECIOSO digi stamp (sello digital) de 
que se llama


 
Que tal eh!?
No les parece que es un digi precioso?? 
Esta iluminado con marcadores a base de alcohol Copic.

Qué me dicen de la corona de rosas rojas adornando el cabello...


Aww y esos lindos labios...

Bueno que me ha encantado todo el atuendo.


La frase se me vino a la mente en cuanto vi este digi... SIN MIEDO AL LETTERING...jajaja


Si...por que no soy esperta en Lettering, pero me va gustando como queda =D
Gracias por llegar hasta aquí y enriquecer el alma bloguera con un comentario...o 2 comentarios (si quieren jajaj )
=) 
Ahh y los invito a pasar a mi canal de YouTube ya que hay GANADORASde sorteos previos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco infinito cualquier comentario que me dejes =D
Siempre es bueno alimentar el ALMA bloguera¡¡